EDAMEL LANZA SU PRIMER WHITEPAPER MINI, ELEMENTOS DE UNA REVISTA CORPORATIVA

Por gomezdan 2 años atrásSin comentarios
Inicio  /  Noticias  /  EDAMEL LANZA SU PRIMER WHITEPAPER MINI, ELEMENTOS DE UNA REVISTA CORPORATIVA
Elementos de una revista corporativa

Como expertos en consultoría editorial, queremos compartir con nuestro público objetivo parte de nuestro conocimiento y experiencia, base de nuestro ejercicio profesional. Así ponemos en marcha los Whitepaper Mini, que periódicamente lanzaremos en nuestro sitio web.
En el primer número hablaremos de los elementos que toda revista corporativa debe tener. Aquí os mostramos un resumen de lo que podéis encontrar:
En el mundo de las publicaciones corporativas existen diferentes propuestas que una empresa puede elegir en el momento de querer mejorar la relación con sus clientes, su imagen o su posicionamiento en el mercado.
Entre ellas, destacan las revistas corporativas, que constituyen, para cualquier empresa o institución, una vía fundamental de comunicación con sus grupos de interés; además de crear una imagen de marca superior a la de la publicidad convencional.
La revista corporativa, que se define como un canal de comunicación, a través del cual los clientes reciben información interesante relativa a la empresa o al sector al que pertenece.
Pero para que una revista corporativa tenga calidad y cumpla su fin necesita unas normas y pautas por su naturaleza periodística. Entre los elementos básicos tenemos:
Contenido: Se proclama el elemento más importante de la revista corporativa. Es la sustancia, su concepto, lo que realmente nos aporta valor a la publicación.
Tono: En un segundo puesto encontramos este elemento, como utilizar el lenguaje que caracterizará toda la revista.
Estilo visual: El tercer elemento. Crear un estilo agradable visiblemente y comprensible.
Formato: Es el cuarto y último elemento, donde se busca la comodidad del lector.

Esta información puede resultar muy útil e interesante, y la queremos ofrecer al detalle en nuestro primer Whitepaper Mini, Elementos de una revista corporativa.

Podéis ver y descargar el PDF aquí

Categorías::
  Noticias
este post ha sido compartido 0 veces
 000

Haz un comentario

Your email address will not be published.