NUESTRO SEGUNDO WHITEPAPER MINI, ¿POR QUÉ RESULTA IMPORTANTE PARA UN EDITOR CONOCER LOS PRINCIPIOS BÁSICOS DEL MARKETING?

Por gomezdan 2 años atrásSin comentarios
Inicio  /  Noticias  /  NUESTRO SEGUNDO WHITEPAPER MINI, ¿POR QUÉ RESULTA IMPORTANTE PARA UN EDITOR CONOCER LOS PRINCIPIOS BÁSICOS DEL MARKETING?
La importancia de los principios básicos del marketing para un editor

Como expertos en consultoría editorial, queremos compartir con nuestro público objetivo parte de nuestro conocimiento y experiencia, base de nuestro ejercicio profesional. Continuamos con nuestra puesta en marcha de los Whitepaper mini.

En nuestro segundo número hablaremos sobre la importancia de los principios básicos del marketing para un editor. A continuación un resumen del contenido de este Whitepaper:

El marketing es una filosofía de acción para la editorial, que se pone al servicio de los consumidores.

El editor es un transmisor cultural que debe también dominar las técnicas de marketing para mejorar la eficacia de su empresa, ser más competitivo que sus rivales y, sobre todo, ofrecer al cliente una atención de calidad que satisfaga sus necesidades. Solo así se alcanzarán los objetivos de rentabilidad y crecimiento empresarial y cultural marcados por la empresa. Por ello, y teniendo en cuenta la gran competitividad existente, los editores deben ser también agentes económicos y trabajar conjuntamente en todo el proceso.

Los servicios editoriales pueden verse comprometidos, si previamente no se realiza un plan de marketing editorial que defina las bases del proyecto, a quién va dirigido, cómo y cuándo ponerlo en marcha… La presencia de esta filosofía de acción hace que en la tarea del editor se implique la concreción previa de estas tareas y decisiones de marketing.

En definitiva, cualquier proyecto requiere un trabajo conjunto de sus departamento. El editor es una figura fundamental, que debe conocer y utilizar los principios del marketing, ya que el éxito del proyecto dependerá de ello.

Queremos ofrecer al detalle esta información en nuestro segundo Whitepaper mini , ¿Por qué resulta importante para un editor conocer los principios básicos del marketing?

Puedes ver y descargar el PDF aquí.

Categorías::
  Noticias
este post ha sido compartido 0 veces
 000

Haz un comentario

Your email address will not be published.