Para responder a la pregunta del título ¿Cómo quiere tu cliente que lo describan los demás?, es preciso ponerte en esta situación empática: Cuando los demás hablan de ti, ¿qué quieres que digan?

Responde con sinceridad a esa pregunta y revela quién quieres ser. Es este sentido, la mejor manera de identificar las aspiraciones de tus clientes es plantarse cómo quieren que sus amigos hablen de ellos. Y respecto a sus marcas, igual.

Una vez que tengas identificado quiénes quieren ser nuestros clientes, sabremos qué voz, lenguaje y tono usar en todos los contenidos y demás punto de contacto verbales.

 


 

LIBRO RECOMENDADO

 

 

El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a los lectores a mejorar dramáticamente, y de esta manera, conectar con sus clientes para hacer crecer su negocio.

El proceso de construcción de una Storybrand es una solución probada para contar mejor a tus clientes y consumidores cuál es el valor diferencial que ofreces y por qué deben elegirte a ti por sobre tu competencia.

Donald Miller ha escrito un libro ideal para todo líder que tiene que comunicar su mensaje tanto hacia dentro como hacia afuera de su empresa.

Imprescindible para cualquiera que trabaje en marketing o comunicación de una empresa o negocio, y es tan útil para grandes corporaciones como para el autónomo o tendero de la esquina.