Ofrecemos el mejor servicio dentro del amplio campo de la impresión y de la personalización. Cuidamos los detalles, escuchando a cada cliente y ofreciendo el mejor resultado.

COSTE

TIEMPO

CALIDAD
Te ayudamos con la producción gráfica de tus materiales, aportando experiencia, seguridad y rentabilidad
Nuestros proveedores cuentan con la mejor maquinaria y los mejores profesionales del sector.
Hacemos posible cualquier trabajo de impresión que solicitan nuestros clientes en el menor tiempo posible y con la mayor calidad.
Elige el método de impresión más adecuado para tu trabajo.
La impresión digital es la idónea para trabajos que precisan de plazos de entrega muy ajustados o tiradas cortas. Su coste es medio y con ella se consigue calidad digital. La imprenta digital hace posible imprimir a partir de un archivo digital.
La impresión offset o tradicional se realiza cuando se necesitan grandes tiradas de copias a un coste reducido y sin renunciar a un acabado profesional y óptimos resultados. La calidad obtenida es óptima y los plazos de entrega son medios.
Edamel te ayuda en la gestión de trabajos de impresión de materiales publicitarios y de papelería corporativa.
Catálogos, abanicos promocionales, cartas para restaurantes, impresión de itinerarios de Semana Santa, libros, revistas, talonarios de entradas y tickets, tarjetas de visita, trípticos, dípticos, flyers, folletos, carteles, catálogos, tarjetas de visita, facturas, albaranes, revelado de fotografías, cartas, sobres, invitaciones y felicitaciones, tesis…
¿QUÉ HACE UN GESTOR DE PRODUCCIÓN GRÁFICA?
El auge del diseño y más concretamente el diseño relacionado con la industria gráfica, su mayor relación con los procesos productivos, tanto que condicionan en muchas ocasiones el resultado final del producto, justifican la contratación de profesionales cualificados para la correcta gestión de la producción de materiales gráficos.
Los cambios tecnológicos en el sector gráfico y la digitalización de los procesos productivos, la aparición de nuevos materiales unido a un aumento exponencial del consumo de envases y embalajes en todos los ámbitos industriales y alimentarios, han desarrollado un crecimiento en el sector que requiere de profesionales especializados.
El profesional gráfico debe contar con competencias técnicas y humanas, siendo estas sus ocho funciones principales: